Blog de De-fensa

El Blog de De-fensa, recoge los enlaces de las publicaciones que se hacen en los restantes Blog especializados en prevención, de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF). Se constituye, por tanto, como un Índice general de lo que se publica en nuestra Web sobre prevención del fraude, prevención AML y prevención de la falsificación documental.

c/ Velázquez, 64-66, 2ª Planta.
28001 Madrid
e-mail: asnef@asnef.com
Tel: 917814400
Fax: 914314646

martes, 25 de noviembre de 2014

Reflexiones a la encuesta de PWC sobre fraude y delito económico 2014 (Resultados en España)


En la semana pasada dábamos publicidad a la encuesta de PWC sobre fraude y delito económico 2014 (Resultados en España), a través de nuestro blog del Servicio de Prevención del Fraude.

Esta semana también publicamos en el mismo blog unas REFLEXIONES A LA ENCUESTA

Se aportan algunas ideas sobre el perfil del defraudador español según la encuesta, sobre el listado de delitos que detectaron las empresas españolas durante el período que abarcaba la encuesta 2012-2014, sobre la visión de las empresas españolas del delito informático y sobre las medidas que permitieron detectar más fraude por las empresas españolas.

Son cuatro reflexiones de interés que pueden debatirse en los grupos de linkedin, De-fensa y Observatorio de la Prevención del Fraude.