Blog de De-fensa

El Blog de De-fensa, recoge los enlaces de las publicaciones que se hacen en los restantes Blog especializados en prevención, de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF). Se constituye, por tanto, como un Índice general de lo que se publica en nuestra Web sobre prevención del fraude, prevención AML y prevención de la falsificación documental.

c/ Velázquez, 64-66, 2ª Planta.
28001 Madrid
e-mail: asnef@asnef.com
Tel: 917814400
Fax: 914314646

miércoles, 18 de enero de 2012

VALIDACIÓN DEL PERMISO DE RESIDENCIA UNIFORME PARA NACIONALES DE PAÍSES TERCEROS


El el Blog del Observatorio de la Falsificación Documental de De-fensa, se ha publicado en el día de hoy un nuevo documento sobre verificación de documentos de identificación, que lleva por título: VALIDACIÓN DEL PERMISO DE RESIDENCIA UNIFORME PARA NACIONALES DE PAÍSES TERCEROS.

En este documento se representan, de forma gráfica, las principales características de seguridad de la actual Tarjeta de Extranjero que se está expidiendo en España y el resto de la Unión Europea, y que los validadores de esta documentación deberán comprobar previamente a la validación de los datos biométricos que contiene, con respecto al Portador de la misma.


Fabián Zambrano Viedma
Responsable del Servicio