Blog de De-fensa

El Blog de De-fensa, recoge los enlaces de las publicaciones que se hacen en los restantes Blog especializados en prevención, de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF). Se constituye, por tanto, como un Índice general de lo que se publica en nuestra Web sobre prevención del fraude, prevención AML y prevención de la falsificación documental.

c/ Velázquez, 64-66, 2ª Planta.
28001 Madrid
e-mail: asnef@asnef.com
Tel: 917814400
Fax: 914314646

viernes, 29 de octubre de 2010

EL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO Y EL REPRESENTANTE ANTE EL SEPBLAC (I)

En el Blog de De-fensa que está especializado en la prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo (SISO - SERVICIO DE INFORMACIÓN DE LOS SUJETOS OBLIGADOS), he publicado una nueva entrada en la que analizo desde una vertiente operativa, no ya la Ley 10/2010 tal como hice en las entradas anteriores que ya están archivadas en el Blog, sino la posible imbricación de la Ley en la actividad productiva de los sujetos obligados, fundamentalmente los que sean empresas con un cierto grado de complejidad organizativa.

Los seguidores de De-fensa pueden comentar estas ideas a través del Foro que con el mismo nombre hemos abierto en LINKEDIN, y en el que pueden darse de alta si tienen el perfil profesional que delimita su funcionamiento.

Creo que en este tipo de debates pueden surgir muchas ideas e iniciativas de interés para los propios intervinientes en el Foro y para sus empresas, por lo que os animo a participar.


Fabián Zambrano Viedma
Responsable del Servicio de Información de los Sujetos Obligados (SISO)