Blog de De-fensa

El Blog de De-fensa, recoge los enlaces de las publicaciones que se hacen en los restantes Blog especializados en prevención, de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF). Se constituye, por tanto, como un Índice general de lo que se publica en nuestra Web sobre prevención del fraude, prevención AML y prevención de la falsificación documental.

c/ Velázquez, 64-66, 2ª Planta.
28001 Madrid
e-mail: asnef@asnef.com
Tel: 917814400
Fax: 914314646

viernes, 3 de septiembre de 2010

SERVICIO PARA LAS EVIDENCIAS ELECTRÓNICAS FINANCIERAS (SEVEF)



A través del Blog SERVICIO DE PREVENCIÓN DEL FRAUDE DE ASNEF, se informa de la puesta en funcionamiento un Servicio para las Evidencias Electrónicas Financieras (SEVEF), que tiene como objetivo apoyar a nuestras entidades en la lucha contra la ciberdelincuencia que ataca al Sector Financiero a través de los servicios que éste ofrece a sus clientes a través de Internet.

Este Servicio colabora con el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO), con el que la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito tiene firmado un Convenio de Colaboración para potenciar la seguridad y la e-confianza en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Si desea conocer más sobre el tema podrá hacerlo entrando directamente en el Blog.

Fabián Zambrano Viedma
Responsable de De-fensa